La nueva visita cultural de Jerez de los Caballeros abre sus puertas

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo martes, 21 de mayo, a las 10.00 horas en el la Casa de la Iglesia de la ciudad jerezana.

Nace un nuevo concepto de visita cultural a las distintas iglesias y el museo de arte sacro de Jerez de los Caballeros. Gracias a la adquisición de una sola entrada, el turista tendrá una oportunidad única y original para disfrutar de la mayor parte del patrimonio artístico de esta histórica y enigmática ciudad.

Una de las principales novedades de la nueva visita cultural es su servicio de audioguías, un instrumento con el que el turista disfrutará de la riqueza artística y cultural de cada espacio de una forma amable y didáctica. Los guiones reproducidos combinarán investigación histórica-artística y sensibilidad para superar las expectativas del visitante. Los contenidos estarán disponibles en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués.

San Miguel, San Bartolomé, Santa María y Santa Catalina, cuatro iglesias de gran riqueza histórica y patrimonial, además del museo de arte sacro, serán los puntos de referencia de unas audioguías que recogerán el resultado de todo el arte, la fe y la cultura a lo largo de su amplia historia.

A toda esta oferta cultural se deben sumar otros numerosos servicios, entre ellos, Articketing. Se trata de una plataforma de gestión de venta de entradas que permite su comercialización a través de múltiples canales de venta y que ofrece diversas soluciones para la gestión integral de los monumentos.

Los nuevos servicios se completarán con el diseño de la nueva identidad corporativa, publicidad, tienda oficial y la creación de una nueva web que engloba a cada uno de los espacios de la nueva visita turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *